Niños bien vigilados en la piscina

Publicado por aggregator junio - 22 - 2008 - Domingo

Llegan las vacaciones de verano y el calor nos anima y nos empuja a las piscinas. En este verano, muchos niños pequeños van a estrenar bañador. Van a disfrutar de su primera experiencia con el agua de la piscina. Otros niños usarán por primera vez los flotadores, “manguitos”, y otros disfrutarán de su primer “chapuzón” en el agua. Otros aún presumirán ya de saber nadar y jugar en el agua con más libertad. Como muchas otras experiencias, el miedo suele acompañar a los niños en estos momentos. Pero el miedo no es algo que nace con el niño. El miedo se adquiere, se aprende, en muchos casos, con los propios padres del niño. Llega el verano y llega la pesadilla de muchas familias que no saben qué hacer para asegurar que sus hijos pequeños, de 1 a 4 años de edad, no se ahoguen en las piscinas, en las playas, ríos, etc.

El artículo completo puede ser leido en su página original: Visitar página

Los comentarios fueron cerrados, si te interesa el tema y quieres hablar de ello, accede a nuestros foros: http://www.surcultural.info/foro.

Gracias por colaborar!

Acerca de nosotros

SUR Cultural surgió en el año 2005, teniendo como objetivo el difundir todo aquello que estuviera relacionado con la cultura uruguaya. Es por eso que el primer contenido que se publicó fue sobre el Primer Encuentro Nacional de Revalorización Cultural.
Siempre que hagamos algo con verdadero gusto obtendremos la felicidad.
Así que podemos describir a SUR Cultural como el lugar donde se educa para la vida.

Sitemap