Cómo recuperar la figura después de un embarazo

Publicado por aggregator julio - 23 - 2008 - Miércoles

Dietas, ejercicios, gimnasia, kegel, Pilates, cirugía estética, y sabe Dios qué más. Después del parto, muchas mujeres prueban de todo para recuperar la figura que tenía antes del embarazo. Quieren perder los quilos adquiridos durante los nueve meses, quieren ir al rescate de las antiguas curvas, fortalecer la musculatura de la tripa, en fin, quieren estar como o mejor que antes, y lo más rápido posible. No cabe duda que están felices en dar a luz, pero al mirarse al espejo, ven que su figura ya no es la misma y no se sienten bien consigo mismas. Al leer la prensa esta mañana, un artículo me dejó atónita. A sus 37 años, una mujer británica está embarazada de su decimocuarto hijo. Y como si esto fuera poco, ella luce una figura admirable como si no hubiese dado a luz nunca.

El artículo completo puede ser leido en su página original: Visitar página

Los comentarios fueron cerrados, si te interesa el tema y quieres hablar de ello, accede a nuestros foros: http://www.surcultural.info/foro.

Gracias por colaborar!

Acerca de nosotros

SUR Cultural surgió en el año 2005, teniendo como objetivo el difundir todo aquello que estuviera relacionado con la cultura uruguaya. Es por eso que el primer contenido que se publicó fue sobre el Primer Encuentro Nacional de Revalorización Cultural.
Siempre que hagamos algo con verdadero gusto obtendremos la felicidad.
Así que podemos describir a SUR Cultural como el lugar donde se educa para la vida.

Sitemap