Niños, ojo al sol pero con gafas

Publicado por aggregator Julio - 21 - 2008 - Lunes

No cabe duda de que son los niños el grupo de edad que más disfruta al aire libre y del sol durante las vacaciones. Mientras haya sol están todo el tiempo jugando, nadando, corriendo, por el patio, la piscina, y por donde les permitan. Ayer, en un parque de atracciones, la crema protectora para la piel de los niños era la protagonista. Parece ser que muchos padres ya están concienciados de la necesidad de proteger la piel de sus hijos. De lo que poco se habla es de los graves problemas que puede causar el sol a los ojos y a la visión de los niños. Será por ello que la Asociación española de Pediatría (AEP), vuelve a insistir en el uso de gafas de sol homologadas para los niños, para evitar problemas graves como la pérdida de visión a largo plazo.

La publicidad nos ayuda a mantenter el sitio, gracias:

El artículo completo puede ser leido en su página original: Visitar página

Los comentarios fueron cerrados, si te interesa el tema y quieres hablar de ello, accede a nuestros foros: http://www.surcultural.info/foro.

Gracias por colaborar!

Acerca de nosotros

SUR Cultural surgió en el año 2005, teniendo como objetivo el difundir todo aquello que estuviera relacionado con la cultura uruguaya. Es por eso que el primer contenido que se publicó fue sobre el Primer Encuentro Nacional de Revalorización Cultural.
Siempre que hagamos algo con verdadero gusto obtendremos la felicidad.
Así que podemos describir a SUR Cultural como el lugar donde se educa para la vida.

Sitemap