NAVIDAD: La energia de amor, sabiduría y verdad vibren con todos y todas

Publicado por Luna Isys Huayra Diciembre - 23 - 2008 - Martes

NOCHES Y DÍAS DE PAZ PARA TODOS Y TODAS

Luna Isys Huayra os envía energias de amor, esencias de sabiduría y lluvias doradas de abundancia para todos/as aquellos seres que asi lo deseen. Bebés, niños y niñas, adolescentes, adultos/as, adultos mayores y también a cada uno de los seres de la naturaleza que nos acompañan en este viaje por la existencia iluminandonos de risas, intuición y percepción cada vez que lo amerita la ocasión y ¡nuestros sentidos están a disposición!

Abre tus ojos y acude al encuentro que algun duende verde viene muy contento cargado de luces, dulces, firmamentos y recuerdos.
La noche te observa y tu lo celebras porque ya mañana tendrás frutas frescas.

VUELO SECRETO EN TIERRA FIRME

Estrellas, agua y sueños abrigan el calor de bellos y amados recuerdos porque el aire los arrulla y el agua pura anuncia nuevos vientos.
Estrellas, sueños y aire parecen dibujarse junto al vuelo secreto de hadas, ninfas y libelulas…al encuentro con duendes, genios, gnomos, elfos y muchas otras buenas nuevas.
En tierra firme aterrizará aquella dulce estrella surgida del ensueño y la danza de amada amante en luna llena y nueva.

Felicidades lectores y lectoras de Luna Isys Huayra… aventurera en tierras y aires colmados de arte, silueta y letras que componen la transformación sedienta y sabia del potencial que hombres y mujeres despiertan al abrir de ojos y sentir de gotas de agua marinera o dulce según cada quien la prefiera entre música de violín sincera y tierna.

La publicidad nos ayuda a mantenter el sitio, gracias:

Fuentes:

Los comentarios fueron cerrados, si te interesa el tema y quieres hablar de ello, accede a nuestros foros: http://www.surcultural.info/foro.

Gracias por colaborar!

Acerca de nosotros

SUR Cultural surgió en el año 2005, teniendo como objetivo el difundir todo aquello que estuviera relacionado con la cultura uruguaya. Es por eso que el primer contenido que se publicó fue sobre el Primer Encuentro Nacional de Revalorización Cultural.
Siempre que hagamos algo con verdadero gusto obtendremos la felicidad.
Así que podemos describir a SUR Cultural como el lugar donde se educa para la vida.

Sitemap