El juguete ideal para los niños

Publicado por aggregator marzo - 22 - 2009 - Domingo

Al crecer los niños, muchas veces los padres suelen pregutnarse cuál será su jueguete ideal, qué tipo de juguete regalarle para que se sienta cómodo y para que pueda crecer y aprender jugando. En cualquier edad y etapa en la queel nio se encuentre es importante pensar bien que tipo de regalo queremos darle, dado que el niño se adaptará a él, aprenderá, jugará y comenzará a dar su sprimeros pasos en el mundo lúdico.

Lo cierto es que las propuestas al momento de seleccionar un regalo sempre son variadas, desde un libro, pasando por un videopjuego o muñecos y cubos didácticos. Es importante pensar bien cual es el que mas se adapta a ellos, dado que muchas veces solemos pensar en el producto que más esté a la moda, o el que más desee nuestro hijo, pero los factores a tener en cuenta al momento de regalar, son otros.

Al momento de regalar un juguete es importante que nos fijemos en principio, en las necesidades el nio, más puntualmente en su edad y en su crecimiento así como en las capacidades a desarrollar que éste tenga. Los niños pasan por etapas en las que suelen estar pendientes de la lectura, fijándose en cuanto cartel les aparezca, así como otras etapas en las que la movilidad es su aficción y buscan tocar todo lo que esté a su alcance,

Varios juguetes van a contribuír a que el niño se conozca un poco más, así como a pensar en sus habilidades físicas, sus destrezas entre otras cosas. Por supuesto que el tamaño del juguete y las piezas que a éste lo compongan son algo imprescindible que debemos tener encuenta a l momento de comprar el regalo, dependiendo de la edad del niño sabremos si se lleva el juguete a la boca o no. Lo importante es satisfacerlo y poder pensar en todo aquello que un regalo le pueda brindar al niño.

Artículos relacionados:

El artículo completo puede ser leido en su página original: Visitar página

Los comentarios fueron cerrados, si te interesa el tema y quieres hablar de ello, accede a nuestros foros: http://www.surcultural.info/foro.

Gracias por colaborar!

Acerca de nosotros

SUR Cultural surgió en el año 2005, teniendo como objetivo el difundir todo aquello que estuviera relacionado con la cultura uruguaya. Es por eso que el primer contenido que se publicó fue sobre el Primer Encuentro Nacional de Revalorización Cultural.
Siempre que hagamos algo con verdadero gusto obtendremos la felicidad.
Así que podemos describir a SUR Cultural como el lugar donde se educa para la vida.

Sitemap