Cuento para pensar y reflexionar – XIII

Publicado por Adelfa Martín Mayo - 18 - 2009 - Lunes
La publicidad nos ayuda a mantenter el sitio, gracias:
EL AMOR SI ES POSIBLE
Como me gustaría experimentar lo que me emocionaba hace tiempo. Aquéllas épocas en que solamente de pensar en el roce de tu piel, o que simplemente nos tomáramos de las manos, me hacia sentir como un cosquilleo en el estómago, un leve sudor me cubría, y temblaba casi imperceptiblemente. Se que algunas veces te dabas cuenta y sonreías con picardía…
euqueriaseramor
Tengo recuerdos para recrear momentos maravillosos que me darían horas interminables de soñar despierta; dejarme llevar por la ensoñación de lo que fue mi vida a tu lado. Si algo malo sucedió sencillamente lo olvidé, o prefiero no recordarlo. No deseo que ningún pensamiento desagradable borre la sonrisa que en este momento baña mi rostro.
¡Fui tan feliz contigo! Haber vivido ese amor intenso, íntegro, total y absoluto en su pasión, en su absorbencia, en su entrega, fue una experiencia cuando menos… ¡apoteósica! Amores de película, solíamos decirnos, porque solo en la ficción se encuentran parejas tan afines, complementadas, enamoradas. En algunas ocasiones éramos la comidilla de los amigos, ¿recuerdas?
Salíamos a divertirnos con frecuencia, a bailar a comer, a…conversar, sencillamente. Jamás nos aburríamos, siempre existía el tema, la discusión amena. Nuestras pláticas de trabajo…nos encantaba estar enterados de lo que hacíamos en nuestras profesiones, como van las cosas… los consejos, el punto de vista… ¿Qué te parece… si?
En ocasiones nos llamaron egoístas, por la poca disposición que teníamos a compartir… ¿pero es que no se aburren, nos preguntaban?
Y la amistad… éramos… ¡amigos!, algo que muchas parejas jamás logran, así que cuando la pasión comienza a convertirse en amor, en cotidianidad, en… amistad; cuando llega la inevitable rutina que tu y yo tan bien supimos sortear, se miran uno al otro y se preguntan… ¿y que hacemos aquí?, por eso precisamente, porque jamás fueron amigos.
Se que los años que me quedan los utilizaré en mantener vivo en mi mente tu recuerdo. Recrearé una y otra vez los momentos mas placenteros… ¡Cuánto nos divertíamos en nuestros viajes!, disfrutábamos todo, las comidas raras que buscábamos afanosamente,
los lugares menos concurridos y conocidos, los tours para ver en tiempo record lo que teníamos previsto, y poder seguir luego solos y… aventurar.
Te he contado todo esto porque aunque los médicos me dicen que no escuchas, que estas en coma, que es imposible que me entiendas, yo se que no es así. Nadie te conoce como yo, y se, lo se perfectamente, que al hablarte de estas cosas hay como un leve movimiento en tus pestañas, como un erizamiento de tu piel…quiero amor que te vayas con la certeza de que no permitiré que nuestra vida pase al olvido. Escribiré minuciosamente todo lo que acabo de recordar aquí contigo, y más. Buscaré en el fondo de mis recuerdos los detalles mas pequeños, los que ahora mismo se me escapan…
Deseo que nuestros nietos… que todos …sepan que el verdadero amor si existe, que si es posible cuando se encuentra la pareja ideal, a la otra mitad de la célula original, cuando esto pasa a veces después de interminables bùsquedas, el amor es una realidad…y lo será, estoy segura, en nuestras vidas futuras…
Autora: ADELFA MARTÍN

Los comentarios fueron cerrados, si te interesa el tema y quieres hablar de ello, accede a nuestros foros: http://www.surcultural.info/foro.

Gracias por colaborar!

Votar en los Premios Bitacoras.com Medio Oficial Premios Bitacorasúltimas noticias

Acerca de nosotros

SUR Cultural surgió en el año 2005, teniendo como objetivo el difundir todo aquello que estuviera relacionado con la cultura uruguaya. Es por eso que el primer contenido que se publicó fue sobre el Primer Encuentro Nacional de Revalorización Cultural.
Siempre que hagamos algo con verdadero gusto obtendremos la felicidad.
Así que podemos describir a SUR Cultural como el lugar donde se educa para la vida.

Sitemap