A la playa con los niños

Publicado por aggregator Junio - 26 - 2009 - Viernes


Las actividades que practicamos con los más pequeños de la familia siempre son de las más divertidas, caminando juntos, jugando, cantando y compartiendo todos los momentos que el trabajo y la rutina diaria muchas veces no nos permiten. Pero dentro de estas actividades muchas veces hay algunas que no son tan placenteras como al principio pueden parecer, que lejos de desestressarnos, nos tienen más alertas que nunca.

La publicidad nos ayuda a mantenter el sitio, gracias:

Ir a la playa con nuestros hijos parece en un principio, una odisea, una odisea en la cualdebemos estar atentos a muchísimos factores que pueden poner en riesgo la salud de nuestros hijos, no solamente por el agua -a la cual hay que tenerle respeto- sino también por el sol, y dependiendo de la cantidad de gente que nos rodee, cuidar de que nuestros hijos estén cerca nuestro.

Esto es fundamental, dado que llegar al a plata parece ser uno de los momentos más importantes para todos, pero es interesante tener todas las antenas alertas, y si concurrimos a la playa con otros compañeros mayores, mucho mejor. Los niños llegarán y querrán correr al agua sin medir que la profundidad puede ser bastante honda, sin medir las consecuencias. Son chicos y lo único que quieren es disfrutar, por lo que es nuestro deber cuidarlos.

En estos días de playa en familia también habrá otras actividades que es bueno fomentar, como el deporte. Las playas siempre se prestan para actividades en equipo, que siempre contribuyen a tener una buena actitud ante la vida. Actitud de vida sana, actitud de compañerismo y de cooperación en equipo.

Artículos relacionados:

El artículo completo puede ser leido en su página original: Visitar página

Deje su comentario

Acerca de nosotros

SUR Cultural surgió en el año 2005, teniendo como objetivo el difundir todo aquello que estuviera relacionado con la cultura uruguaya. Es por eso que el primer contenido que se publicó fue sobre el Primer Encuentro Nacional de Revalorización Cultural.
Siempre que hagamos algo con verdadero gusto obtendremos la felicidad.
Así que podemos describir a SUR Cultural como el lugar donde se educa para la vida.

Sitemap