Vacuna de la gripe A para todas las embarazadas

Publicado por aggregator Noviembre - 20 - 2009 - Viernes

La Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) recomienda la vacunación contra la gripe A para todas las mujeres embarazadas, en cualquier momento de la gestación.

La publicidad nos ayuda a mantenter el sitio, gracias:

El artículo completo puede ser leido en su página original: Visitar página

4 comentarios para “Vacuna de la gripe A para todas las embarazadas”

  1. EG dice:

    Sí, gracias Pamela.

    Ya contesté a tu amable correo por el mail de Contacto.

    Me parece buena idea que se puedan leer otras opiniones diferentes, sobre un tema tan importante como la salud de la población.
    Siempre y cuando subir ese material no te signifique un “conflicto” con otros “blogeros”.

    Saludos.

    Elena.

  2. EG dice:

    http://pocamadrenews.wordpress.com/2009/09/30/video-entrevista-con-teresa-forcades-sobre-los-riesgos-de-la-vacuna-para-la-gripe-a/

    Video: entrevista con Teresa Forcades sobre los riesgos de la vacuna para la gripe A

    En el video, la doctora y monja benedictina, Teresa Forcades explica con mayor detalle lo que ya vimos en su texto.

    Teresa Forcades, doctora en salud pública, hace una reflexión sobre la historia de la gripe a, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

    Explica las consecuencias de la declaración de pandemia, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

  3. EG dice:

    Lamento que toda la información que he enviado a tu Blog no haya sido siquiera sugerido, pues este link es el mismo, donde ni siquiera aparecen los comentarios que dejé la vez anterior que estuve… y ésta última vez tampoco apareció el que dejé ahora… ¡qué raro, no!

    Las opiniones d elos disidentes del Status Quo, no se publican,¡qué pena! Porque la población que acceda a estos sitios, no tendrá la oprtunidad de elegir libremente, ya que tiene una visión parcial y tendenciosa y siempre hacia el mismo lado… EL DE LA VACUNACIÓN, EN BASE AL MIEDO!

    • #EG→ Estimada Elena: este articulo forma parte del agregador de noticias. Muchas veces se repiten los articulos porque colocan el mismo en las paginas en las cuales se encuentra el agregador.
      Pero este comentario aparecio, yo lo estoy leyendo.
      Todo lo que tu pones en los comentarios aparece, solo no esta lo que me mandas por e-mail.
      Si quieres coloco eso aqui, solo avisamelo.
      Abrazo.

Deje su comentario

 

Acerca de nosotros

SUR Cultural surgió en el año 2005, teniendo como objetivo el difundir todo aquello que estuviera relacionado con la cultura uruguaya. Es por eso que el primer contenido que se publicó fue sobre el Primer Encuentro Nacional de Revalorización Cultural.
Siempre que hagamos algo con verdadero gusto obtendremos la felicidad.
Así que podemos describir a SUR Cultural como el lugar donde se educa para la vida.

Sitemap