Sitemap Sábado 26 y Domingo 27
12 a 21 hs. Exposiciones: En hall, presentación del Proyecto 100 Años Tristán Narvaja: Tiempos, Señales y Objetos (3 de octubre 1909 – 3 de octubre 2009). Con motivo de la conmemoración de los 100 años de la feria de Tristán Narvaja, el Centro Municipal de Exposiciones – SUBTE invita a todos los interesados en proporcionar material acerca de la Feria (fotografías, textos, sonidos, etc). Este material será  utilizado con fines de archivo, difusión y recuperación de la memoria colectiva acerca de este emblemático y tradicional ícono urbano, dentro del contexto de la muestra “Tristán Narvaja: Tiempo, Señales y Objetos” a realizarse a partir del 3 de Octubre de 2009. Agradecemos el envío de material con sus datos a:
entreverovirtual
Sala 1: “Muestras Rodantes”. El proyecto Muestras Rodantes se enmarca en la política de circulación de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, con el fin de fomentar la accesibilidad de los bienes culturales al mayor y más diverso número de público posible.
Sala 0: Instalación “Hotel Lautréamont”. consiste en un montaje que conjuga intervención, ambientación, instalación, diseño gráfico, video arte, performance, ambientación sonora y literatura. Un hotel imaginario y ubicado en un contexto bien uruguayo, que se nutre de las leyendas del Cervantes y el Pyrámides y convoca a los fantasmas de sus ilustres huéspedes: Isidore Ducasse, Roberto de las Carreras,
Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Enrico Caruso, Carlos Gardel, Atahualpa Yupanqui, Oliverio Girando, entre otros.
Centro Municipal de Fotografía (CMDF)
San José 1360